Monday 1/24/22
Dalma y Giannina vía Instagram
Dalma y Giannina vía Instagram

Dalma y Giannina Maradona no descansan en cuanto a declaraciones en contra de ellas se trata. Luis Ventura apuntó contra Giannina en el programa Informados de Todo, preguntando cómo consiguió el dinero para vivir en la casa que vive. 

Luis Ventura dijo: "A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?"

Ventura apuntó directamente y le dijo que ella es parte culpable por al muerte del diez. 

Giannina y Dalma no tuvieron pelos en la lengua y se dirigieron por Twitter directamente al periodista. Dalma puso: "Sos nefasto @LuisVenturaSoy ! Si queres hablar conmigo arrobame y podes pasar todos los audios que quieras cagandote en la memoria de mi papá,pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA!"

Y Giannina arremetió duramente: "Me prostituyo x eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía q explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste.   @LuisVenturaSoy" 

Esto seguramente no quede acá y siga por vías legales, lo cierto es que en vez de cerrar el tema todavía lo siguen haciendo mas grande.

Dalma y Giannina durísimas contra Luis Ventura
Comments