Wednesday. 28.09.2022
undefined

La modelo Mica Viciconte está compartiendo fotos de sus vacaciones paradisíacas junto a su pareja Fabian Cubero en Rivera Maya y hoy nos dieron un notición. 

"Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quienes querés" comentó en uno de sus posteos la modelo y agregó "Feliz de compartir esto @fabiancuberooficial El amor une siempre y el tiempo acomoda todo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

El ex futbolista, también comentó su estadía en el noreste de México "un viaje soñado, muy esperado, al fin pudimos concretarlo" y mandó un mensaje tierno a su pareja "Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros @micaviciconte gracias por ser como sos".

En verdad estos días no sólo bajaron un cambio, sino que se los notó disfrutado del sol, quizás Cubero se pasó un poco y en las redes ya hicieron memes. 

El "Poroto" Cubero está en Rivera Maya junto a sus hijos y sobrinos, la familia de su hermana Soledad los acompañó y compartió la bonita noticia de que ella y su marido están en la dulce espera de un nene "Otro varoncito en la familia", dijo junto a la foto de la ecografía del bebé. 

Cubero y Mica Viciconte celebran la llegada de la cigüeña
Comments