Wednesday. 28.09.2022
TREMENDO

"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?": Dalma Maradona indignada con las nuevas revelaciones de la muerte de su padre

Dalma Maradona reaccionó luego del documental de Infobae sobre su padre.

Luego del polémico documental de Infobae sobre los últimos días y la muerte de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona rompió el silencio. La heredera del Diez apuntó directamente contra el médico Leopoldo Luque, Víctor Stinfale y Matías Morla. 

Dalma desde hace ya un tiempo confesó que este tema le pesa mucho y está muy cansada de toda la situación, ella twitteó: "Cuanto falta para que Luque vaya preso??? Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo????? Y la enfermera??? QUE ESPERA LA JUSTICIA???"

Luego siguió sin pelos en la lengua: "Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que el no tenia nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido..."

Dalma apuntó contra Víctor Stinfale, el cual es un polémico abogado, no solo de Maradona sino también de Luis "El gordo valor" famoso asaltante de bancos, y Carlos Telleldín acusado de ser el que armó la camioneta bomba de la AMIA, entre otros.

Stinfale igualmente hace poco tiempo había sido noticia ya que se reveló el no quería que Leopoldo Luque sea el que opere a Maradona.

"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?": Dalma Maradona indignada con las nuevas...