Wednesday. 28.09.2022
SIGUEN APARECIENDO DENUNCIAS

Las cosas empeoran para Marilyn Manson: una actriz de Game of Thrones lo acusó de abuso

Luego de haber sido denunciado por abuso por cinco mujeres en el último tiempo, la actriz de GOT, Esmé Bianco, suma su testimonio y denuncia en contra de Marilyn Manson.

Crédito: Getty Images
Crédito: Getty Images

Luego de haber sido denunciado por su ex Evan Rachel Wood, y cuatro otras mujeres, Marilyn Manson fue acusado esta vez por la actriz Esmé Bianco por abuso y violencia doméstica.

Esmé Bianco, quien en Game Of Thrones hace de Ros, denunció el calvario que tuvo que vivir por años con el cantante. Ella relata en una entrevista televisiva, para The Cut, que se conocieron en el 2005, vía Dita Von Teese, la por entonces esposa de Manson. El cantante la quería para actuar en un video de él, lo cual hizo que Esmé aceptara.

La relación quedó ahí hasta el 2009 cuando Manson le propuso viajar a Los Ángeles para rodar el videoclip de I Want to Kill You Like They Do in the Movies. En ese video Marilyn secuestraba a Bianco y le pedía a ella que actuara como si disfrutara la violencia ejercida por él.

Todo se volvió peor cuando en el 2011 iniciaron una relación formal y comenzaron a convivir.  "En ese momento, recuerda, se le caían las pestañas por el estrés y tenía ataques de pánico diarios", la actriz que cuenta que Manson le controlaba hasta cuando iba a dormir y que ropa tenía que vestir, relata:  "Era una prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Él controlaba con quién hablaba. Llamaba a mi familia escondida en el armario".

Todo terminó un mes después de mudarse con él en el 2011 cuando Manson la persiguió por su casa con un hacha en la mano. Desde ese momento Esmé comenzó a buscar departamentos y lo dejó vía Email.

 

Las cosas empeoran para Marilyn Manson: una actriz de Game of Thrones lo acusó de abuso