Thursday. 30.06.2022
Nada esta bien

Connie Ansaldi le contestó a Luciana Salazar y estalló en vivo

Luego de que la guerra haya transcurrido por twitter, Luciana Salazar y Connie Ansaldi la guerra llegó a LAM
Luciana Salaazar y Connie Ansaldi Via Instagram
Luciana Salaazar y Connie Ansaldi Via Instagram

Nada esta bien entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar. Esta es una guerra sin cuartel y que avanza rápido. Hace horas Connie le respondió el planteo a Lucia por twitter, pero ahora la panelista de LAM le respondió en el programa en vivo.

Antes de que empezara el programa había una gran intriga sobre este tema ya que no Ansaldi ni Salazar habían declarado en la tele porque este tema comenzó hace horas no más. 

La, por esta semana, panelista no escatimó en declaraciones y ataques contra la rubia mediática. A penas Ángel De Brito le dio el pie para iniciar ella defendió sus dichos por twitter.  

Dijo que ella hablaba por ella y no por nadie más porque no pertenecía a ningún colectivo, y defendía sus dichos de llamarla "gato" a Luciana y que no le parecía algo malo.

Luciana Salazar fue invitada al programa pero ella decidió no cruzarse en vivo con Connie, lo que la panelista dijo que era una decisión  acertada. 

El momento más tenso llegó cuando vía videollamada apareció la abogada Ana Rosenfeld que es muy amiga de Luciana Salazar.

Ana amenazó a Connie con una causa penal por sus dichos. Ansaldi disparó con que a la abogada le habían sacado la licencia y Rosenfeld le dijo que solo en capital federal y que tiene un estudio jurídico muy grande y otro abogado podía firmar.

Luego cambiaron de tema y siguen hablando de la vacunación en Miami de la abogada pero con un claro ambiente tenso.

Vamos a ver si la rubia cumple su promesa y la lleva a juicio a Ansaldi. 

 

Connie Ansaldi le contestó a Luciana Salazar y estalló en vivo
Comments