Tuesday 11/30/21
DNADTGYOH5DGPGY73OHLF252YY

Juariu no sólo se dedica a stalkear a los famosos y descubrir rupturas y nuevos romances, también es panelista de Bendita TV y siempre que puede siembra conciencia sobre la importancia de los chequeos médicos para prevenir el cáncer de mama.

Ella logró recuperarse de este cáncer gracias a un diagnostico precoz y, en principio, casero. "Me estaba duchando y sentí un bultito", contó Juariu en el programa "Vino por vos". Después de eso hizo la respectiva consulta médica y confirmaron la enfermedad. "Cuando me toqué fui al médico al toque. Y la ecógrafa me dijo que no le gustaba la imagen... Me recomendó que buscara un médico especialista. Ahí ya sabía que algo raro era", recordó la periodista.

"Era tan chiquito que tuvimos que esperar para saber qué era. Era malo. No era agresivo, por suerte. Era muy chico. No había hecho metástasis. Ahí arranqué los rayos, fue muy traumático al principio. Hacía lo que me decían los médicos pero todavía no estaba consciente", recordó Juariu y terminó contando que sigue tomando la medicación que le dieron por cinco años.

La conmovedora historia de Juariu: así logró superar un cáncer de mama
Comments