Tuesday. 28.06.2022
Diego Torres - Foto Instagram
Diego Torres - Foto Instagram

Lolita Torres es, al día de hoy, una de las artistas más destacadas y recordadas en nuestro país. Dueña de una voz con marcada identidad española e interpretación única, Lolita falleció en 2002. Sin embargo su recuerdo vive en todos sus seres queridos, especialmente en Diego Torres, su hijo menor quien siguió sus pasos, al igual que otros miembros de su familia.

Diego Torres y Lolita Torres
Diego Torres recordó a su mamá con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Aunque pasen los años, estás más presente que nunca. Hoy en el día de tu cumpleaños te recuerdo siempre. Gracias por todo lo que me enseñaste para abrirme camino en la vida y para ser una persona de bien. Y Gracias por acompañarme en todas las aventuras que emprendí, y en las que sé que vendrán porque seguís conmigo.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

Diego Torres hace unos días celebró su cumpleaños número 50 y el lanzamiento de su último sencillo “Este Corazón”.

Compuesto por Diego junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam Gonzalez, “Este Corazón” es una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro: “Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.

El videoclip de este sencillo fue filmado en las soleadas playas de Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, y retrata la trama desde varias perspectivas: los cantantes narrando la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D'Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.

MIRA EL VIDEO DE "ESTE CORAZÓN"

El conmovedor mensaje de Diego Torres en el cumpleaños de su mamá Lolita