Tuesday. 09.08.2022

¡Lo confirmó! Cinthia Fernández contó el romance entre Silvina Luna y Rodrigo Prieto

Luego de la reciente separación entre Floppy Tesouro y Rodrigo Prieto comenzaron los rumores de romance entre "El Principe de Puerto Madero" y Silvina Luna.
Diseño sin título (9)

Floppy Tesouro se separo de su marido Rodrigo Fernández Prieto, con quien comparten una hija, y luego de tener varias crisis en diciembre decidieron ponerle un punto final a su relación. En principio pareció una separación en buenos términos hasta que comenzaron los rumores de romance entre su ex pareja, Rodrigo Prieto y su amiga Silvina Luna, si bien ella desmintió y dijo que "él es mi mejor amigo, es familia", los rumores siguen vigentes.

Ahora Silvina Luna y Rodrigo Prieto se fueron de viaje con un grupo de amigos a Panamá y es aquí donde comienzan estos rumores de romance. La periodista Juariu, encontró pistas de que están juntos gracias a las fotos que suben y desató un escándalo.

luna-1-576x1024

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, la panelista Cinthia Fernández confirmó que Rodrigo Prieto y Silvina Luna tuvieron un romance "Si, salieron. De hecho hicieron un viaje en el año 2011 (..) viajaron juntos, durmieron juntos y en ese viaje él le confesó su amor perdidamente a Silvina Luna pero ella no quiso saber nada, de hecho ella después se fue a Europa donde conoció a Manu, el dj, con quien casi se casa", remató Cinthia.

¡Lo confirmó! Cinthia Fernández contó el romance entre Silvina Luna y Rodrigo Prieto
Comments