Saturday. 01.10.2022
DE LAS REDES A LA TV

Influencers en Masterchef Celebrity: comparan y se pelean por Belu Lucius y Dani "La Chepi"

El estreno de Masterchef Celebrity 2 hizo que los fanáticos compararan a Belu Lucius con Dani "La Chepi" y trajo un terrible debate en Twitter.
Diseño sin título (13)

Ya lo vivimos en 2017 con Sofi Morandi y Julián Serrano en el Bailando: los influencers pueden tener mucha llegada y un público muy fiel que los sigue pero cuando los cambian de formato algo raro pasa. El mismo Ángel de Brito (en ese entonces jurado del programa) acusaba a la pareja de no tener previa. 

En 2020 y fines dl 2021 la audiencia televisiva conoció y se encariñó con un nuevo personaje gracias a la primera temporada de Masterchef Celebrity: Belu Lucius. La influencer cumplía con el rol de "la chica de redes", pero volvió a suceder lo mismo que con Julian Serrano y Sofi Morandi: algo no andaba bien. 

Lo que más se le recriminaba en las primeras apariciones a Belu Lucius eran sus gestos exacerbados y ayer, sin participar del concurso, la intragramer fue tendencia en Twitter gracias a que sus fans la comparaban con la nueva participante Dani "La Chepi".

Las dos tienen un perfil bastante similar. Ambas trabajan creando contenido en redes, su material es humorístico y casi siempre sus videos son hablando de la maternidad que viven cada una en carne propia. Pero tanto los fans de Belu como los de Dani comenzaron a compararlas y se creó un amplio debate en Twitter.  

Lo cierto es que lo que impacta en los televidentes es que tanto Belu como Dani, vienen de un formato distinto. En las plataformas digitales la competencia está latente y para hacer humor es más que necesario recurrir a los gestos exacerbados, porque así es el lenguaje de redes, pero no el de la tele. 

Influencers en Masterchef Celebrity: comparan y se pelean por Belu Lucius y Dani "La...