Thursday. 30.06.2022
Esto no para

Cinthia Fernández se suma a la guerra de Connie Ansaldi vs Luli Salazar

Cinthia Fernández se suma a esta pelea que lleva varios días entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar y mete leña al fuego
Luciana, Cinthia y Connie vía Instagram
Luciana, Cinthia y Connie vía Instagram

Hace días Connie Ansaldi había opinado sobre la relación de Luciana Salazar y su ex pareja Martín Redrado. Esto hizo que Luli estallara y publicara unos tweets.

Luego de los tweets de Luciana Salazar señalando el cambio de parecer de Connie Ansaldi hacia su persona, paso de amarla a odiarla, y después de que Connie le respondiera, Cinthia Fernández se mete en este tema.

Como si a Cinthia le faltaran frentes de batalla, ahora se suma a este. Hace días la acusaron de quilombera y que donde iba ella la seguía el escándalo. 

Hace horas Cinthia publicó un tweet amenazando a Luciana Salazar: "Si LULI pop demanda a @connieansaldi por decir Gato muestro el msj dnd ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato. Solo por criticarla y contar verdades de ella . Q cara dura esta chica (y no por cirugías lo digo)"

 

Queriendo defender a Connie Ansaldi, la mamá de Charis y Bella se comienza a complicar ella. Ya que ahora no solo Luciana Salazar va a demandar a Connie por calumnias e injurias sino que también lo va a hacer con Cinthia por amenazarla públicamente. 

Ayer en LAM Connie nunca se retractó de sus dichos, de decirle "desquiciada y gato" a Salazar, es más siguió defendiéndolos diciendo que no lo decía despectivamente. 

Hablando de este tema también en el programa de Ángel De Brito, la abogada ya amiga de Luciana, Ana Rosenfeld, aseguró que su defendida iba a ir hasta las últimas consecuencias judicialmente. 

Vamos a ver como sigue este tema en los próximos días teniendo en cuenta que esto comenzó siendo un tweet chiquito y ahora  se hizo una bola gigante que parece que acá no termina.

Cinthia Fernández se suma a la guerra de Connie Ansaldi vs Luli Salazar
Comments