Saturday. 26.11.2022
Enamoradísimos

Cande Tinelli y Coti Sorokin de románticas vacaciones familiares

La hija de Marcelo Tinelli se fue a México a vacacionar junto con Coti y los mellizos adolescentes del cantante.
3489067

Más de una persona desconfiaba de la prosperidad de la pareja entre Cande Tinelli (30) y Coti (47), quienes confirmaron el romance el pasado noviembre. La ex mujer del cantante -y madre de sus dos hijos- Valeria Larrarte fue la más sorprendida después la revelación de la pareja, tras ser la esposa de Coti durante 25 años.

Sin embargo, los malos augurios fueron erróneos y luego de despedir el año, la pareja se fue de vacaciones a México. 

Q3LJCTIE7JCJFA7EWY27PYNE7Y

Parece que ambos son amantes de los viajes y no es la primera escapada que hacen. Cuando blanquearon su relación, lo hicieron con fotos de ellos muy tiernas en Mendoza y, en otra ocasión, en Esquel.

Pero este viaje en particular tiene un par de diferencias con los anteriores, y no es solamente porque salieron del país, sino porque fueron acompañados por dos de los cuatro hijos del cantante.

En la cuenta personal de Coti de Instagram, el autor de Color esperanza publicó dos fotos; una de sus dos hijos Leyre y Dylan, de 16 años, y otra de él junto con Candela y citó "Vacaciones".

MZOSOPGW2RGDRO5JD6CCE4MJEQ

El hecho de que el cantante haya decidido compartir la convivencia con su joven pareja y sus hijos -e incluirla al núcleo familiar- sólo nos da una pista: la relación va encaminada y los dos no paran de apostar a ello. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin de románticas vacaciones familiares
Comments