Wednesday. 28.09.2022
FUERTE TESTIMONIO

Masterchef Celebrity 2: El Loco Montenegro habló de su adicción a las drogas

El Loco Montenegro, participante de Masterchef Celebrity 2, reveló partes de su vida privada que no conocíamos.

Hernán El Loco Montenegro fue al programa de Gastón Pauls Seres libres y contó una parte de su vida que no conocíamos. Hernán, ex basquetbolista y actual participante de Masterchef Celebrity 2), comenzó contando su historia desde el momento en que los militares llegaron a su casa en busca de su padre y los desvalijaron: "Cuando era muy chico vi cómo los militares llenaban los camiones con mi cama, mis juguetes, mi ropa, y ahí entendí lo que es la oscuridad. En ese momento comenzó mi historia de resentimiento, y desde niño pensaba cuál podía ser mi posibilidad de venganza con esa gente que no conocía."

unnamed (8)

El Loco relató que sus primeras experiencias con las sustancias fueron cuando el jugaba al básquet a los 16 años y se encontraba en España: "A los 16 yo era un salvaje que estaba buscando algo que me llevará a otro lugar y desgraciadamente, encontré la cocaína. El peor de los viajes."

"Hay dos caminos: o me la pongo toda o empiezo a respirar”, fue así como Hernán le pidió ayuda a un amigo que tenía en el campo para comenzar a desintoxicarse y poder superar esta enfermedad. Contó que lo hizo a través del deporte y que al reflexionar se dio cuenta de qué era lo que le generaba esta adicción. Volvió a ese día cuando los militares entraron a su casa y como cuenta él, fue el día que le robaron esa inocencia de niño.

Seres Libres, creado por Gastón Pauls, es el primer programa de la historia de la TV argentina que toca, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino hacia la recuperación y la luz. 

Ya pasaron por el programa Andrea Rincón, el Mono de Kapanga y Fabiana Cantilo, entre otros.

Masterchef Celebrity 2: El Loco Montenegro habló de su adicción a las drogas