Saturday. 01.10.2022
ARDE HOLLYWOOD

VIDEO ¡Bomba mundial! La argentina Eva de Dominici muy cerca de Bruce Willis

Luego de participar en Hawaii 5-0, a Eva De Dominici se la ve muy cerca de Bruce Willis, protagonista de la película Comic Sin. 
Bruce Willis y Eva De Dominici
Bruce Willis y Eva De Dominici

Hace ya un tiempo a la actriz Eva De Dominici se la puede ver actuando en Hollywood y derrochando talento. Su salto a los estudios gigantes de Estados Unidos fue progresivo y requirió un duro esfuerzo por parte de la actriz. La ex Patito Feo supo demostrar todo lo que puede dar en la pantalla grande.

En esta ocasión Eva subió el trailer de Comic Sin, película protagonizada por Bruce Willis, donde reveló su participación en un papel súper importante. El nuevo film de Willis y De Dominici se trata de una sociedad futurista en la cual la raza humana se ve amenazada. 

En la película también van a participar Frank Grillo (The Purge) Luke Wilson(Years and Years), Adelaide Kane (The Purge: La noche de las bestias), Lochlyn Munro (Riverdale), Brandon Thomas Lee (Sierra Burgess es una perdedora).

Sin dudas ansiamos ver la actuación de Eva De Dominici, aunque no es su primera participación en Hollywood, hace poco tiempo la actriz participó de la serie Hawaii 5-0, donde la rompió en un papel secundario en un capitulo.

El film va a ser dirigido por Edward John Drake y es uno de los estrenos más esperados del 2021. 

 

VIDEO ¡Bomba mundial! La argentina Eva de Dominici muy cerca de Bruce Willis