Wednesday. 28.09.2022
LA GUERRA SIGUE

"Basta de naturalizar el destrato en el medio": la respuesta de Connie Ballarini al descargo de Leo Montero

Luego del escándalo por el despido de Connie Ballarini, Leo Montero hizo un descargo y la actriz sentenció toda la situación con una dura frase.
Leo Montero y Connie Ballarini
Leo Montero y Connie Ballarini

Luego del escándalo que se desató cuando Connie Ballarini contó que Leo Montero la echó de Bonus track, el programa de radio donde ambos trabajaban, el conductor realizó un fuerte descargo.

Si bien Leo no negó nada de lo que Ballarini había contado anteriormente, él confesó que la razón del despido de la actriz en realidad fue otra: "Yo la llamé por teléfono y le comuniqué, en nombre de la radio y en nombre mío, que estábamos por empezar una búsqueda artística diferente que yo quería para el programa, y que no tiene que ver con ella ni estoy enojado con ella ni tiene que ver con su talento."

Connie luego del descargo de Leo subió varias historias a su Instagram agradeciendo todos los mensajes de aliento que le mandaron por esta situación, que estaba muy feliz por eso y que en realidad nunca sabrá la verdadera razón de su despido. Sin embargo cerró toda la situación con una frase lapidaria: ""Basta de naturalizar el destrato en el medio."

"Basta de naturalizar el destrato en el medio": la respuesta de Connie Ballarini al...