Friday. 02.12.2022
BEBE EN CAMINO

¡Confirmado! Barby Silenzi y El Polaco están buscando otro hijo

Después de una fuerte crisis de pareja, El Polaco y Barbi Silenzi están vacacionando en Córdoba y parece que quieren ser papás otra vez.
undefined

Los rumores de infidelidad de parte del Polaco con Natalie Pérez envuelven a la pareja desde que la cantante lo reemplazó en el concurso Masterchef Celebrity y estos rumores se agrandaron gracias al último tema que sacaron juntos "El regalo", en donde se los ve a ellos dos muy acaramelados. 

Los escándalos en torno a la crisis de pareja entre Barby Silenzi y El Polaco quedaron atrás y hoy surgen nuevos rumores de embarazo. El conductor de LAM, Ángel de Brito contestó preguntas de sus seguidores en Instagram y uno dijo “¿Por qué nadie dice nada del embarazo de Barby Silenzi?” y el periodista reveló lo que habló directamente con ella: “Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”.

WhatsApp Image 2021-01-20 at 11.38.30 AM

Con el embarazo ya desmentido, la intagramer Juariu descubrió un ocurrente comentario del Polaco  en una foto que subió Barbi Silenzi "Se viene el baroncito", dijo el cantante.

¡Confirmado! Barby Silenzi y El Polaco están buscando otro hijo
Comments