Tuesday. 29.11.2022

"Es un embole": Barby Franco le pegó con todo a Fernando Burlando

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de brito, Barby Franco habló de su relación actual con Fernando Burlando.
2020123011021833459

Los detalles de la separación entre Barby Franco y Fernando Burlando surgen cada día más. Ambos están transitando la ruptura definitiva de un noviazgo de hace más de 10 años y gracias a su exposición mediática, cada vez se sabe un poco más. Lo cierto es que desde diciembre ellos ya no comparten más vivienda ni tienen contacto.

Barby Franco está de panelista invitada en el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana y reveló un detalle importante: ella lo bloqueó de Instagram "nunca lo seguí, me aburría lo que subía, me parecía una embole". También contó que no lo bloqueó de Whatsapp pero si eliminó su contacto y así Fernando no pueda ver su foto de perfil y sin querer confirmó su separación "él era mi pareja en ese momento". Su compañera Cinthia Fernández, rápida lo destacó "Dijiste 'era', Andrea Taboada se sumó al interrogatorio y fulmino: "¿Ya terminó todo?" y Babry decidió no responder.

 

"Es un embole": Barby Franco le pegó con todo a Fernando Burlando
Comments