Saturday. 03.12.2022
ESCÁNDALO

Así salió Ángel de Brito a respaldar a Cinthia Fernández en su pelea con Matías Defederico

Cinthia Fernández tiene todo el apoyo de Ángel de Brito en su pelea con Matías Defederico.
undefined

Durante el programa Intrusos, Matías Defederico habló sobre su ex pareja (y madre de sus tres hijas) Cinthia Fernández y contó cuáles fueron los orígenes de la separación "Yo tengo muchas diferencias con ella, pero no las expongo. Trato de decírselas. Yo nunca lo hice ni jamás voy a hablar mal de la madre de mis hijas en televisión", expresó el ex jugador de futbol.

Entre sus dichos también dijo: “Yo sé cuál es el tema que quedó pendiente, no es una mujer. Obviamente, ya es tarde para hablarlo, por lo menos para mí ya pasó”.

La ex pareja tiene mucho conflictos y esta historia ya tiene varios capítulos. Pero esta vez Cinthia Fernández se quebró durante LAM mientras contaba lo que vivió mientras su hija estaba internada en terapia intensiva. “Fui a parir sola, él apareció en el último minuto se puso la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas. Él estaba en una fiesta mientras yo estaba descompuesta. Tiene que agradecer que soy buena madre y cubro todos los baches que él no cumple”

Luego de las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández en LAM, su compañero y amigo Ángel de Brito salió a apoyar a la bailarina vía Instagram "Nos conocemos desde que empezaste, sos una madre espectacular, una trabajadora incansable, un terremoto y conmigo siempre una gran compañera. Hicimos Bailando, Patinando, Cantando, Paneleando...Tranquila que todo va a estar bien" escribió el periodista.

Así salió Ángel de Brito a respaldar a Cinthia Fernández en su pelea con Matías Defederico