Tuesday. 09.08.2022
SIGUE JUNTANDO FIRMAS

Así respondió Yanina Latorre a la campaña de Graciela Alfano para echarla de la televisión

Graciela Alfano se puso al hombro una campaña para juntar firmas para sacar a Yanina Latorre de los medios.
Yanina Latorre y Graciela Alfano vía Instagram
Yanina Latorre y Graciela Alfano vía Instagram

Hace unos días Graciela Alfano replicó una campaña de change.org para sacar a Yanina Latorre de los medios. La juntada de firmas la organizó una usuaria llamada Noelia Carolina Díaz (@noe_swift), ella argumenta: "Quiero afuera a Yanina Latorre fuera de los medios se burla de pacientes con Parkinson se burla del cáncer invita a los jóvenes que se droguen invita a nenas de 10 años a ver pornografía". Y está dirigida a Mandarina Tv y Radio Mitre. 

La petición, que fue hecha en octubre del 2020, al principio tuvo pocas firmas y no fue hasta que Graciela Alfano la compartió en Twitter que el tema explotó. La meta pasó de buscar 15 mil firmas a 50 mil tan solo en un par de días. 

Yanina no salió a responder a la campaña. Pero sí laikeó en Twitter comentarios de algunos usuarios.

Una usuaria twitteó: "En vez de preocuparse por Yanina Latorre por qué no hacen firmas para sacar al inútil psicópata que nos gobierna".

Y otra persona le respondió: "Tal cual.... @yanilatorre  no jode a nadie .. labura y paga sus impuestos. Ayuda a todos los nuevos emprendedores sin pedir  nada a cambio.. Ella hace un personaje.. dejen de joderla y vivan su vida."

A ese último tweet Yanina respondió con un corazón, que más tarde borró. 

20210119_115931

Graciela, que poco tiene de tranquila, redobló la apuesta y volvió a twittear e impulsar la campaña: "Casi 50k. Todavía creerá que “la aman”? Què paliza le está dando la gente? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣"

Hay que esperar a ver cómo sigue esta historia y ver si la campaña es realmente efectiva. 

Así respondió Yanina Latorre a la campaña de Graciela Alfano para echarla de la...
Comments