Saturday 10/16/21
CONMOVEDOR

Hoy cumpliría años Santiago: así lo recordaron Nico Vázquez y Gimena Accardi

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi recordaron a Santiago, el hermano del actor, en el día en que cumpliría 32 años. Estos son los mensajes y las fotografías que le dedicaron. 
Gimena Accardi, Nicolás y Santiago Vázquez
Gimena Accardi, Nicolás y Santiago Vázquez

Santiago Vázquez falleció el 16 de diciembre de 2016 mientras vacacionaba con un grupo de amigos en Punta Cana. Desde aquel trágico día, Nicolás Vázquez, su mamá Mirta Mantovani y Gimena Accardi, no dejan de recordar al joven en las fechas más especiales, y hoy, en el día en que cumpliría 32 años, lo hicieron una vez más con los mensajes más amorosos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok)

 

"Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo San", escribió Nico al pie de una fotografía que les tomaron el día de su casamiento, el 07 de diciembre de 2016. En la misma línea, Gimena usó sus redes sociales para recordarlo y escribió: "Hoy el Instagram me recuerda este posteo del último cumple que pasamos juntos físicamente, en este plano. Y yo aprovecho para recordarte una vez más. Con risas y amor. Te extraño como todos los días, pero hoy un poco más que ayer. Te amo, San". 

 

WhatsApp Image 2021-03-31 at 15.00.01

 

Mirta también le dedicó un sentido mensaje: "Feliz cumple mi bombón. Siento las ganas de abrazarte y llenarte de besos, pero la vida quiso que hoy te esté mandando todo eso al cielo. Me haces falta, extraño todo de vos. Seguí iluminando ese lugar con esa sonrisa hermosa. Te amo infinito. Ma". 

 

Hoy cumpliría años Santiago: así lo recordaron Nico Vázquez y Gimena Accardi