Wednesday. 28.09.2022
OPINIONES CRUZADAS

"¿Y cuántos hombres mueren?": Así reaccionaron las redes a las polémicas declaraciones de Viviana Canosa sobre los femicidios

Viviana Cansa opinó sobre el 8M y la lucha feminista y en las redes no pasó desapercibida.

Viviana Canosa está cada vez más polémica cuando de opiniones se trata. La periodista todas las veces que opina genera ruido en las redes, donde repudian lo que ella dice. Más que nada en el momento en el que Viviana se pronunció en contra de la legalización del aborto y del feminismo.

En esta ocasión se encontraba en el programa de Luis Novaresio, en el pase que hacen entre ambos, y en torno al 8M hablaban sobre el feminismo. Viviana dijo: "No hace falta ser madre para parir, vos te vas pariendo a vos mismo, a veces podes tener hijos a veces no, pero vos te vas pariendo, y cuando te vas pariendo la que se empodera os vos. Yo no necesito que ningún presidente, ninguna ministra, ni ninguna con pañuelo de cualquier color me empodere, yo me empodero porque me siento libre." Además en un momento de debate junto a Rosario Ayerdi, periodista que estaba en el piso, Viviana admitió que ella no se siente víctima y en torno a los femicidios preguntó : "¿Y cuántos hombres mueren?"

Al ver esto en las redes estallaron y salieron a repudiarla fuertemente, famosos y no famosos.

 

"¿Y cuántos hombres mueren?": Así reaccionaron las redes a las polémicas declaraciones...