Tuesday. 09.08.2022
DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Así está hoy la salud de Pata Villanueva internada en una clínica de rehabilitación

Pata Villanueva está luchando por su salud luego del fatídico accidente.
Pata Villanueva vía Instagram
Pata Villanueva vía Instagram

Luego de varias semanas internada en coma, Pata Villanueva se recupera lentamente. La ex modelo tuvo un accidente doméstico en Uruguay el 14 febrero, donde se cayó de una escalera y tuvo que asistirla una ambulancia.

Desde el primer momento sus tres hijos viajaron a Uruguay para estar con ella pero a penas llegaron ahí tuvieron que hacer cuarentena y no la pudieron ver. Mientras los médicos les avisaron que se preparen para lo peor.

Después de momentos duros, Pata de 69 años luchó por su vida y pudo salir del coma y re encontrarse con sus hijos Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini. Villanueva fue sometida a varias intervenciones en su cabeza, la última fue el 4 de marzo donde le tuvieron que hacer una reconstrucción de cráneo que le permitió regresar a Buenos Aires.

A principios de marzo Pata fue trasladada a Argentina para seguir su tratamiento en el Hospital Alemán y hoy en día se encuentra internada en el Centro Médico Ulme, en el barrio de Núñez. Allí se encuentra rehabilitando su brazo y su pierna que sufrieron bastante en el accidente.

Así está hoy la salud de Pata Villanueva internada en una clínica de rehabilitación