Tuesday. 28.06.2022
undefined

Maia Yael Beloso, tiene 7 años y desapareció por la zona de Parque Avellaneda. La  última vez que se la vio fue el lunes y con un un hombre en bicicleta que tenía una denuncia de abuso. Luego de pasar más de 30 horas buscándola, se activó la alerta Sofía, es un protocolo de búsqueda de menores en peligro.

El hombre se la habría llevado argumentando que le iba a cambiar la bicicleta por una más grande y, por la confianza que habían generado, la madre accedió.

Según trascendió, el hombre se llama Carlos y tiene entre 30 y 40 años. Hacía unos meses que se había acercado a Maia y a su mamá para cartonear juntos "Jugaba siempre con la nena adelante mío y se ganó el cariño", dijo la mamá.

La abuela dio testimonio sobre el hecho y declaró: "Maia es muy buena es muy dada, ese hombre la engañó para llevársela" dijo y habló sobre la mamá de Maia "Mi hija no la dio, digan lo que sea, ella está en la droga hace 30 años y me dijo que esto va a ser un antes y un después y que si aparece Maia ella no se iba a drogar más" agregó entre lágrimas mientras le agradecía a la prensa y pedía ayuda para que la mamá de Maia pueda dejar sus adicciones. 

Este jueves por la mañana, finalmente encontraron a Maia con vida en la zona de Luján y detuvieron al secuestrador. Los encontraron detrás de las vías de tren en este mismo municipio y se especula que estuvieron andando en bicicleta durante toda la noche. Durante las próximas horas se le realizarán estudios médicos para controlar su estado de salud. 

Apareció Maia, la nena de 7 años desaparecida