Thursday. 30.06.2022
LES DIO DURO

Ángel De Brito durísimo contra Flor Vigna y Nico Occhiato por su separación

Ángel De Brito dijo lo que pensaba sobre Flor Vigna y Nico Occhiato y no tuvo piedad.
Ángel De Brito, Flor Vigna y Nico Occhiato
Ángel De Brito, Flor Vigna y Nico Occhiato

Ángel De Brito suele no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa de los famosos sin amiguismos ni miedo. El periodista es súper sincero con sus sentimientos y suele ser fiel a lo que su sentido común le dicta.

En esta ocasión Ángel abrió el espacio de preguntas y respuestas en sus historias y cual la de Pandora sus respuestas salieron. Un seguidor le preguntó particularmente por Flor Vigna y Nico Occhiato y su separación: "¿Qué pensás de la separación nº1582 de Flor Vigna y Nico? ¿Quieren tema para La Academia?" A lo que Ángel lapidariamente respondió: "Parecen adolescentes, no le creo lo que dicen."

Flor Vigna y Nico Occhiato anunciaron su separación hace un par de días, las razones del fin de su amor serían las mismas de la última vez. Flor dijo que era porque: "ya eran como hermanos". Aunque según lo que dijo Lussich, el desencadenante que hizo que la pareja se separa a ocho meses de su reconciliación fueron las declaraciones de Vigna, quien afirmó que Occhiato no iba a participar de La Academia, mientras que los productores de dicho programa ya lo habían confirmado. 

angeldebritooki_165906388_379538679677239_2539099878655725608_n

Ángel De Brito durísimo contra Flor Vigna y Nico Occhiato por su separación