Wednesday. 28.09.2022
FLAMANTE ROMANCE

¡Amor en puerta!: Lali Espósito tiene un nuevo candidato que hace que se le caiga la baba

Lali Espósito esta muy cerquita de un galán que nos hace enloquecer.
Lali Espósito vía Instagram
Lali Espósito en El Hormiguero

Lali Espósito ya pasó de página y está muy lejos de su ex novio Santiago Mocorrea con el cual cortaron en el 2020. Desde ese momento a Lali no se le conoció ningún candidato. 

Hasta ahora. Actualmente la cantante y actriz se encuentra en España desde enero y es acá donde se la vincula con Miguel Ángel Silvestre compañero de Sky Rojo. Estos rumores venían estando en el aire hasta anoche cuando Lali y Miguel Ángel fueron al programa de Antena 3, El Hormiguero.

En este programa confirmaron, sutilmente, que entre ellos hay una química innegable. Las miradas y la conexión que mostraron no sucede entre todos los compañeros de elenco. 

Lo que terminó por deschavar toda esta situación fue la mamá de Miguel Ángel que le mandó una foto de ambos en la televisión. El actor la subió a sus historias y escribió: "Mi madre me manda este foto montaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: "cariño ahí hay amor" Yo: mucho mamá, lali es todo."

Lali vuelve a subir esa misma historia y le responde: "Ay Ay Ay. Me mataste con esas palabras! Que generoso y amoroso que sos Miguel! Te quiero"

Sin dudas las chispas al rededor de estos dos vuelan.

lalioficial_156623799_1062763634210872_5577626046337404172_n

 

¡Amor en puerta!: Lali Espósito tiene un nuevo candidato que hace que se le caiga la baba