Tuesday. 28.06.2022
Inesperado

La foto que confirma el romance de Dolores Barreiro y Christophe Krywonis

Aunque ambos son muy reservados, Dolores Barreiro y Christophe Krywonis se mostraron juntos y muy acaramelados
Christophe y Dolores vía Instagram
Christophe y Dolores vía Instagram

undefinedEste 2021 parece querer superar al año pasado y ya comienza a ser sorpresivo. Dolores Barreiro subió una tierna story junto al chef y ex jurado de Bake Off Christophe Krywonis. La modelo y conductora se separó de su ex marido y padre de sus hijos, Matías Camisani, en el 2019 luego de 21 años juntos. El año pasado se la vio en pareja Santiago Tanoira, pero poco tiempo después se separaron debido a que él quería tener un hijo y Dolores no. Christophe por su parte había confesado hace un tiempo en PH: Podemos Hablar que hace tiempo que estaba solo pero que quería encontrar a alguien para estar en pareja.

ErZS5KRWMAcscZY

WhatsApp Image 2021-01-11 at 09.31.14 (1)

Lo que encendió la llama del rumor de noviazgo fue una foto que subió a las historias de Instagram Dolores etiquetando a Christophe, donde se la ve a ella caminando por unos viñedos en Mendoza junto al cocinero. Pero unos minutos luego la modelo borró la historia. Ambos están compartiendo un viaje por la provincia de vino junto amigos, y si nos dejamos guiar por las señales que ellos nos dan, sería el chef el que la habría invitado al viaje.

Mendoza y sus viñedos no son casualidad, el francés cuando llegó a nuestro país, en 1989, se instaló en esa provincia y puso un restaurante allí. Si bien ellos no lo confirmaron a los cuatro vientos, esta más que claro que algo pasa entre esos dos.

La foto que confirma el romance de Dolores Barreiro y Christophe Krywonis
Comments