Wednesday. 28.09.2022
ESCÁNDALO POR LAS VACUNAS

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés y Navarro echó a Verbitsky de la radio

Luego de que saliera a la luz la existencia de un "vacunatorio VIP", Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García, y Roberto Navarro echó de la radio a Horacio Verbitsky. 
Horacio Verbitsky vía Instagram
Horacio Verbitsky vía Instagram

Lo cierto es que tras los dichos de Horacio Verbitsky de que recibió la Sputnik V tras un llamado del ministro de Salud, Ginés González García, el presidente Alberto Fernández pidió explicaciones al respecto y no descarta cambios en el Gabinete. 

Del denominado "vacunatorio VIP" organizado por Ginés habrían gozado no solo el periodista, sino que también Hugo Moyano y su esposa, Jorge Taiana y Eduardo Valdés

Pero al respecto de lo trascendido, quien también tomó una dura decisión y lo compartió a través de su cuenta de Twitter, fue Roberto Navarro. "Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a Horacio Verbitsky que ya no seguirá con sus columnas en el destape radio", escribió el director de Destape web. 

 

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés y Navarro echó a Verbitsky de la radio