Tuesday 11/30/21
¡PAPITOS!

Alberto Cormillot será papá a los 82 años: estos son los famosos que se convirtieron en papás en la tercera edad

Alberto Cormillot reveló que será padre a los 82 años, estos son otros famosos que fueron papás grandes.

Alberto Cormillot confirmó que será papá por tercera vez a los 82 años. El médico nutricionista ya tiene otros dos hijos de su primer matrimonio, Reneé  y Adrián. Alberto será papá nuevamente con Estefanía Pasquín de 36 años y lo confirmó en diálogo esta mañana con Radio Mitre. 

Si bien hay muchos papás longevos en la farándula, Alberto debe ser uno de los más longevos de todos. Uno de los más jóvenes de esta lista es Marcelo Tinelli que fue papá de Lorenzo a los 54 años junto a Guillermina Valdés.

El reconocido periodista Santo Biasatti tuvo a sus dos hijas de su segundo matrimonio, Sofía y Lucia, a los 67 y 70 años respectivamente. Santo ya tenía dos hijos de su primer matrimonio llamados Marcelo y Mariano.

1563595169_1542362

Norman Briski de 83 años es uno de los papás más longevos, el tuvo 3 hijos, uno de ellos con Nacha Guevara. Pero se convirtió en papá por quinta vez de sus hijas mellizas, Sibelina y Galatea, que nacieron en el 2015 a sus 77 años.

Norman_ok

En el plano internacional tenemos a Mick Jagger. El mítico Stone tiene ocho hijos, la más grande nació en 1970 y el más joven en el 2016. La, por ahora, última vez que Mick fue papá él tenía 73 años.

Otro de los papás de la tercera edad de Hollywood es Robert De Niro. Él ya tenía 5 hijos de dos matrimonios anteriores, y en el 2011 se convirtió en papá por sexta vez a los 67 años de Helen, luego de haber superado un cáncer de próstata años antes.

helen-grace-de-niro-104

Alberto Cormillot será papá a los 82 años: estos son los famosos que se convirtieron en...