
Adriana Aguirre sufrió un accidente durante el verano haciendo temporada en Mar Del Plata en el cual se cayó y se golpeó fuertemente un glúteo, en el cual le quedó un hematoma muy grande. La actriz de 69 años tuvo que hacer un tiempo reposo para luego volverse a subir a las tablas.
En esta ocasión reveló que se va a arreglar el glúteo lastimado junto al médico cirujano, ex pareja y padre de las hijas de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols. Alberto saltó a la fama en el 2004 cuando le hicieron una cámara oculta acusándolo de hacer intervenciones quirúrgicas a cambio de sexo.
Adriana anunció esta nueva operación vía Instagram y dijo: "Gracias Alberto Ferriols porque va a hacerme una super reconstruccion reparadora en el gluteo que sufrio el accidente en el escenario este verano en el teatro la campana.va a volver a estar como antes, drenaje de por medio!!lo importante es estar bien!!"
A la operación la va a acompañar su ex marido, Ricardo García, que a pesar de que están separados se siguen apoyando mutuamente.
En Intrusos surgió toda esta información y además comenzó a haber preocupación por la delgadez de Adriana, Adrián Pallares declaro: "Me voy a meter en un problema pero Adriana está pasando algún tema alimenticio."
Hace un tiempo Adriana reveló como quedó su glúteo después del accidente.