Thursday. 30.06.2022
TREMENDO

Accidente con suerte: Cinthia Fernández contó como casi mata a alguien

Cinthia Fernández contó un incidente automovilístico que casi hace que le quite la vida a alguien.
Cinthia Fernández vía Instagram
Cinthia Fernández vía Instagram

Cinthia Fernández suele contar las cosas que le suceden día a día. En este caso relató como casi asesina a alguien al volante. La panelista de LAM compartió por historias que ella venía manejando en  la autopista hacia su casa y que tenía adelante a un flete que estaba en muy mal estado.

Arriba del flete había una persona que tenía las piernas colgando afuera del vehículo. Cinthia se mantuvo atrás de esta camioneta por un tiempo largo. Pasaron un peaje y nadie notó que había una persona colgando del vehículo y que no podía seguir manejando así.

Todo venía de la misma manera hasta que Cinthia relata que se le estalla un neumático a la camioneta de adelante, la llanta le pasa por el costado a ella, y la persona que venía con las piernas afuera pudo sostenerse del vehículo. La cosa es que si no se podía sostener, se iba a caer a la calle y Cinthia no podría haber evitado atropellarlo. 

Lo cierto es que no sucedió nada, fue un accidente con suerte, que sin haberlo querido Cinthia podría haber matado a alguien accidentalmente.

 

Accidente con suerte: Cinthia Fernández contó como casi mata a alguien