Wednesday. 28.09.2022
undefined

Durante la jornada de ayer, la periodista y conductora Nati Jota, sufrió las consecuencias del temporal en Villa Gesell. Yendo al gimnasio junto a su hermana y sin importar la alerta roja en la zona, la ex conductora de ESP redes intentó esquivar el agua para grabarlo, perdió el celular dentro de la correntada.

Después de una ardua búsqueda que fue relatando en sus historias de Instagram y su programa de radio, encontró el teléfono gracias a su papá y vecinos que se mojaron y metieron las manos en el agua intentando buscar el celular.

Los que no sabíamos hasta el día de hoy es si el aparato iba a seguir funcionando y, para la suerte de Nati, así fue. Lo que no se esperaban es que el resistente celular haya guardado el video antes de caerse al agua. "No puedo creer que quedó grabado. Me estaba cagando mojando x eso tanto Cami Cami Cami y se ve que lo tiré apresuradamente." comento Nati en su Instagram y agrega "ajjajaja para los q quieren saber bien qué pasó miren mis historias."

En el video se ve claro cómo pasó toda la situación, y nos damos cuenta que ella en sus historias no mintió en nada: primero su hermana intenta meterse al auto del lado del conductor en el medio del diluvio y Nati grita: "Tomá, grabame" intentado registrar algún blooper para luego mostrar a sus seguidores -que ya son casi dos millones-. Luego de eso sólo escuchamos al micrófono del celular llenándose de agua y agrega en su posteo: "pd quedó grabando 48 minutos más hasta q pusimos “Modo perdido” desde la compu (creemos)."

El accidente de Nati Jota quedó grabado
Comments