Wednesday 5/25/22
Zaira Nara vía Instagram
Zaira Nara vía Instagram

Zaira Nara es fanática de la moda y siempre que puede le agrega su toque a sus outfits como Cande Tinelli y Paula Chaves. La hermana de Wanda Nara sube todos sus looks a su cuenta de Instagram y deslumbra a sus seguidoras con las nuevas tendencias.

La cuñada de Mauro Icardi está en el sur argentino y se solidarizó con los incendios que están ocurriendo la Patagonia "Más de 2000 hectáreas de fuego sobre el bosque nativo, quemaron miles de viviendas de la población trabajadora y destruyeron una gran masa verde muy importante frente al cambio climático", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Zaira Nara a parte de comprometerse a ayudar a parar los inendios forestales, disfruta de la vida campestre en su casa en San Martín de los Andes y se muestra súper gauchita con sus botas tejanas y polleras largas. Lo que se viene para esta temporada otoño-invierno 2021 son los looks de campo: botas tejanas, sombreros y fajas anchas para la cintura.

Zaira Nara esta al tanto del último grito de la moda y luce mejor que nunca su boina color manteca con un atardecer de fondo que parece una postal.

Zaira Nara lució el look más canchero que va a ser boom de esta temporada 2021