Wednesday 5/25/22
Wanda Nara
Wanda Nara

Esta tarde Wanda Nara (34) lanzó oficialmente Wanda Cosmetics, su línea de cosméticos producida íntegramente en Argentina. Desde París, en dónde reside junto a Mauro Icardi (28) y sus cinco hijos desde junio del 2020, la modelo y empresaria dio a conocer a un pequeño grupo de periodistas primero y a sus más de 7,7 millones de seguidores a través de un Instagram Live algunas horas después, sus primeros 13 productos que prometen ser todo un éxito. 

 

Wan Cosmetics (8)

 

"Este es mi sueño desde chiquita. Veo a mis hijas y me veo a Zaira y a mí de chiquitas, jugando con los maquillajes. Justo antes de la pandemia pude lanzar en Italia una línea de maquillajes y mi sueño más grande era crear mi marca en la Argentina. Mi hermana me impulsó y ayudó a hacerlo", contó Wanda.

Al respecto de la producción nacional, confesó haberse sorprendido con la calidad de cada maquillaje y señaló: "Creo que son superiores a los que saqué en Italia. En Argentina hay gente increíble, súper talentosa, y logramos un producto que me emocionó mucho". 

Si bien por el momento la venta será online a través de www.wandacosmetics.com.ar, Wan dijo que "me encantaría abrir una tienda y abriría una en cada punto del país porque me gusta apostar a la Argentina". Los productos elegidos son bases BB cream, correctores e iluminadores líquidos, labiales intransferibles con ácido hialurónico, máscaras para pestañas, paletas de sombras y perlas siliconadas, y cada uno lleva el nombre de una de sus ciudades favoritas. 

 

Wanda Nara lanzó su línea de maquillaje made in Argentina