Friday. 02.12.2022
Parece que sí...

Wanda Nara fotografió a su hija Isabella Icardi posando con un look ¿usado?

En la foto que compartió Wanda Nara se la ve a la pequeña Isabella Icardi con un outfit demasiado especial, ¡mirá lo que contó la hermana de Zaira Nara! 
Wanda Nara vía Instagram
Wanda Nara vía Instagram

Excéntrica por dónde se la mire, Wanda Nara (34) sabe muy bien cómo estar en boca de todos. Lo cierto es que la esposa y mánager de Mauro Icardi (27) suele presumir los excéntricos regalos que recibe del delantero del París Saint-Germain, así como las increíbles marcas internacionales que elige para vestirse y los viajes más lujosos que disfruta junto a toda su familia, pero esta vez y para sorpresa de sus followers, la hermana de Zaira Nara dejó a más de uno boquiabierto con una interesante confesión. 

Y cuando todo parecía ser nuevo, caro y lujoso en la vida de la empresaria, decidió compartir a través de sus redes sociales una postal de su hija Isabella Icardi (4) vistiendo un pijama ¡usado! "Cuando sos la quinta y tu mamá guarda muy bien algunas cosas...", escribió Wanda y dejó bien en claro que el pase de ropa entre hermanos también vale para ella. 

 

WhatsApp Image 2021-01-29 at 15.07.35 (4)

Wanda Nara fotografió a su hija Isabella Icardi posando con un look ¿usado?