
Vero Lozano se tomó un descanso de su programa y se fue de vacaciones a Vail, un pueblo en el centro oeste de Colorado en Estados Unidos que hoy es el centro de ski de todas las celebrities. Está disfrutando de la nieve junto a su hija Antonia, su marido Jorge Rodríguez y sus mejores amigos: Analía Franchín, Sebastián Esquenazi y su hijo Benicio.
En primer lugar el grupo de amigos pasó unos días de calor en el paradisíaco destino de las Bahamas y después fueron a disfrutar del deporte que aman en invierno. Sin embargo no es lo único que disfrutan Vero Lozano y su hija Antonia, ellas también son fanáticas de la moda.
La pasión madre e hija que comparten son las tendencias de la moda y en este caso ambas se compraron varios sombreros de fieltro en varios colores estilo "Cow girl". En el perfil de Instagram de la conductora se la ve a ella y a Antonia entusiasmadas con sus sombreros que sólo se sacan para esquiar.
Parece que también cayó en la movida su amiga Analía Franchin y la subcampeona de Masterchef Celebrity ya tiene el suyo propio y lo lleva con mucho orgullo.
La conductora de Telefe marca es fanática de la moda y siempre marca tendencia con sus looks así que no sería inesperado que el próximo invierno más de una esté paseando por Buenos Aires con sombreros de fieltro en chocolate, verde, violeta, negro o dulce de leche.