Monday 1/24/22
Diseño sin título (10)

Los looks total demin tratan de vestir de mezclilla de pies a cabeza. Bueno, los zapatos no tienen que ser de denim, pero sí la prenda inferior y la superior. Incluso un vestido funciona y puedes combinarlo con una campera o chaleco también de jean.

Este material es tan clásico y cómo que jamás pasa de moda. Los diseñadores lo implementan siempre en las pasarelas y es por eso que ahora no sólo se utiliza en pantalones, también podes ver demin en vestidos, monos, chaquetas y todo lo que se te pueda ocurrir.

Cómodo y práctico, Belu Lucius eligió un vestido de jean para lucir en Cortá por Lozano y cortó el tono con un cinturón, pañuelo y sandalias blancas. 

Hay quienes no les interesa cortar el tono azul del jean como Zaira Nara y usar directamente monos enterizos. 

Pero ¿Por qué no ponerle más onda al outfit con un buen calzado? Flor Peña eligió un mono de jean gastado y lo combinó con botas texanas. 

Maju Lozano se suma a la tendencia y usa un mono de jean con sandalias de animal print: la conductora siempre elige looks cancheros pero siempre tiene como prioridad estar cómoda y por eso elije el total demin.

¡Tomá nota! este es el look que eligen las famosas y nunca pasa de moda