Wednesday. 28.09.2022
LOOKS

¡No le tengas miedo al color! Mira cómo usan las famosas el tono de la temporada

El blanco y negro no va más, lo nuevo en la moda son los colores pastel y estas son las famosas que te inspiran a usarlos.
Diseño sin título (2)

Consagrado como el color de esta temporada primavera-verano el lila llegó para quedarse. Los colores pastel son el último grito de la moda y si bien suele combinarse con blanco y negro también podes jugártela por tonos más verdosos o amarillos ¡Y quedan increíble!

En este look, Vero Lozano eligió una gama de colores tan armónica que parece perfecta: con una blusa lila combinó unos pantalones verde lima con detalles negros en el estampado de su blusa y cerró el look con con unas sandalias amarillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VL (@verolozanovl)

Agustina Casanova en un intento por un look más informal usó una remera de algodón lila que combinó con un short verde lima tiro alto que acompañó con distintos tipos de accesorios.

Ángela Torres es una fiel seguidora de la moda y usó una remera suelta que se ajusta desde el busto, una de las prendas más elegidas por las jóvenes esta temporada de verano, ideales para combinar con un jean o una pollera. 

 Laurita Fernández eligió un look de un sólo color, la conductora usó un top/corset con strapless para sumarlo a su pantalón de tiro alto, y cerró el look con un par de sandalias con brillo. 

¡No le tengas miedo al color! Mira cómo usan las famosas el tono de la temporada