Thursday. 02.02.2023
¡QUÉ DIOSA!

Estos son los looks de Sofía Pachano en Cocineros Argentinos que dejaron como loco a Santiago Ramundo

La ex Masterchef, Sofía Pachano ahora está en Cocineros Argentinos y siempre luce los looks más divinos que dejan como loco a Santiago Ramundo.
undefined

Su paso por el reality Masterchef Celebrity dejó a todos con la boca abierta, nadie se esperaba que Sofía Pachano cocinara tan bien y platos tan jugados. Es gracias a esto que fue convocada para participar del programa de cocina de la TV Pública Cocineros Argentinos. 

"GRACIAS!! que emoción cuando uno cumple un sueño. Cuando era chica yo jugaba a que cocinaba en un programa de cocina (la cámara era el microondas y mamá mi asistente #problemitas 🤣) y hoy estoy co-conduciendo", escribió en uno de sus posteos la hija de Aníbal Pachano. 

La cocina no es la única pasión de Sofía y le encanta estar arreglada, por eso para el programa de cocina aparte de su delantal siempre lleva conjuntos a la moda. Para la primera emisión fue clásica pero usó un color que se viene en esta temporada: el verde militar.

Para el segundo programa eligió unas bikers re cancheras y quiso combinar las calzas con la camisa del mismo estampado. 

Una de las tendencias actuales son los looks casuales pero con accesorios que levanten, por eso para este programa Sofía usó un jean estilo Mom y una remera blanca clásica pero la decoró con unos aros súper llamativos y el pelo recogido. 

Estos son los looks de Sofía Pachano en Cocineros Argentinos que dejaron como loco a...