
Meghan Markle nos sorprendió a todos y en San Valentín anunció que espera a su segundo hijo junto al Príncipe Harry. Esta fecha no fue casualidad ya que le rindieron homenaje a Lady Di
Gracias a su primer embarazo pudimos ver que nada le impide a Meghan vestir grandes outfits y este tampoco va a ser la excepción.
El vestido que eligió Meghan para la foto donde revela su segundo embarazo es un Carolina Herrera de color blanco sin mangas, el cual ya había usado por primera vez cuando estaba embarazada de su primer hijo Archie en el 2019.
El look "low cost" cuando estuvo embarazada de Archie. Era un vestido claro de H&M que costó 35 USD, y generó polémica debido a esto.
El vestido azul despampanante, con paillettes de tonos azulados de Roland Mouret que lució en el 2019, junto a un clutch de Givenchy, para la gala de Cirque du Soleil’s Totem en el Royal Albert Hall de Londres.
Para el Día de la Commonwealth que se celebró en la Abadía de Westminster lució un vestido de Victoria Beckham y un abrigo blanco, junto a un sombrero estilo pastillero que coronó el look.
Uno de los mas vistos y hablados fue el outfit de la gala de los Premios Endeavor Fund, la cual ella y el Príncipe Harry presidieron. Fue una camisa y una falda Givenchy a medida y unos zapatos Aquazzura.