Tuesday. 09.08.2022

Se cae un ícono: Graciela Alfano salvó su look con un alfiler de gancho

La panelista de Nosotros a la Mañana, Graciela Alfano, tuvo problema con su ropa en dicho programa.
graciela-alfano

Al finalizar el programa, Sandra Borghi invita a su panelista Graciela Alfano a pasar al frente -cual colegio secundario- y entre risas halagó su figura y su pelo "Miren que le revisé todo, la tironee y no son extensiones eh" aclaró burlona la conductora "Greace, hoy viniste muy canchera" le dice remarca Sandra y es acá cuando se desata la anécdota. 

"Me estoy acostando tarde, y después medito y en el medio me tomo un café" intentó justificarse Alfano. El look para ese día era unos jeans ajustados, unas zapatillas con plataforma  y una camisa blanca, pero parece que la ex vedette tuvo un problema de concentración "Tomando el café se le cayó un hilito desde la boca en la camisa blanca" cuenta entre risas la conductora.

"Sin sacarme la camisa me hago la limpiadora profesional y agarro el quitamanchas, pero como estaba dormida, en vez del quita manchas agarre el desengrasante" cuenta Alfano intentando justificar su look y provocó la risa de todos en el estudio. "Lo que era color café se puso negro" lamentó y la conductora muestra lo que parecía ser su remera. "Clavó pañuelo con alfiles de gancho ¡Esto en un ícono de la moda!" exclamó la conductora.

Graciela Alfano es la representación gráfica de la famosa frase "Antes muerta que sencilla" y como tenía un pañuelo a mano, lo transformó ingeniosamente en una remera de una sola manga "Esto así para atrás se usa" dijo justificando la manga del top y mostró el nudo que se había hecho en el jean. Con una tanza color plateada intentó decorar el atuendo "Esto es con lo que atas al pan lactal", se burló Sandra.

Se cae un ícono: Graciela Alfano salvó su look con un alfiler de gancho
Comments