Thursday. 30.06.2022
QUE DIOSA

La rutina de skincare de Belu Lucius y sus secretos para tener la piel espléndida

La nueva panelista de Corta por Lozano, Belu Lucius nos cuenta todos sus secretos para tener la piel radiante.
undefined

Belu Lucius es catalogada por varios como una de las primeras Influencers en ser conocida masivamente por hacer videos de comedia en Instagram, también dicen que es de las figuras del mundo del entretenimiento más seguidas en las redes y es ahí donde día a día comparte su rutina de forma graciosa y descontracturada.

Belu se enorgullece de su familia y ellos son parte de casi todas sus historias de Instagram, sobre todo sus dos hijos, quienes los muestra diariamente y se han hecho casi tan conocidos como ella.

La influencer hace poco se incorporó al plantel titular de Corta por Lozano como panelista y casi sin querer comenzó su carrera de modelo. Diariamente sube sus looks a Instagram y va marcando tendencia, pero lo que subió a sus historias también tiene que ver con la belleza: su rutina de cuidados faciales. "Ahora viene el consejo para ustedes", dijo Belu al celular en modo selfie y mostró una crema con colágeno, los serums que usa, otra de sus cremas corporales para las estrías y exfoliantes ideales para las piernas.

WhatsApp Image 2021-02-13 at 11.15.54 AM

La rutina de skincare de Belu Lucius y sus secretos para tener la piel espléndida