Friday. 02.12.2022
UNA DIOSA

¡Al rojo vivo! El look más fogoso de Belu Lucius que incendió las redes

Belu Lucius es la nueva panelista de Corta por Lozano, el programa conducido por Vero Lozano y deslumbra a todos con su fogoso look.
undefined

Belu Lucius es una de las figuras más conocidas de las redes sociales y algunos se atreven a decir que fue de las primeras Influencers que tuvo Instagram. Allá por el 2015, Belu subía unos característicos videos en tono de comedia hablándole a cámara y contando realidades de la vida cotidiana.

Para los usuarios más jóvenes, esos videos fueron los que hicieron más conocida a la Instagramer, pero abrió su público luego de que haya participado de Masterchef Celebrity. Gracias a su paso por el reality hoy es panelista en el programa "Corta por Lozano" y todos los programas tiene un look distinto que todos aman. 

Para esta emisión Belu lució un mono rojo una de las prendas más cómodas y elegidas por las famosas. El look también se lució gracias al rodete de costado de la panelista que dejó ver sus hombros. El color rojo se destacó sin lugar a dudas y la Influencer comentó en su publicación "Fue ayer pero me visto así hoy. Rojo Pasión❤️", haciendo referencia a San Valentín y la foto se llenó de halagos y comentarios llenos de amor para Belu.

¡Al rojo vivo! El look más fogoso de Belu Lucius que incendió las redes