Tuesday. 29.11.2022
Moda

Cazzu eligió el mismo diseñador que Charlotte Caniggia

La cantante optó por el modisto de las celebrities, entre ellas la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia.
unnamed (1)

Cazzu estrenó hace unos meses el tema “Dándote” junto a Chita y Lara que ya tiene más de dos millones de visitas en YouTube en menos de un mes.

La trapera eligió un diseño del vanguardista Panni Margot. Con un look camel diseñado exclusivamente para el videoclip, la artista Cazzu inundó el lugar de estilo.

unnamed

Vestida con un pantalón y una campera de gabardina negra, el diseñador optó también por unos tartanes y Shantung para enriquecer el diseño que fue realizado en tiempo récord. 

Panni, el diseñador nacido en Rio Gallegos, y Cazzu tienen algo en común: ser aficionados por la cultura japonesa. Esto se vio reflejado en la impronta vanguardista que lo caracteriza y se mostró muy contento de ser parte de este proyecto y de que Cazzu, se sume a la lista de artistas que llevan sus diseños como Natalie Pérez, Ale Sergi, Moria Casán, Pepe Cibrián, Charlotte Caniggia, Rombai, Cristina Pérez, Claribel Medina, Caro Ibarra, Agustín Bernasconi, Anamá Ferreira, Maggie Bravi, Inés Palombo, Laura Fidalgo y Virginia Da Cunha, entre muchas otras. 

unnamed (2)

Cazzu eligió el mismo diseñador que Charlotte Caniggia
Comments