Tuesday. 29.11.2022
Y33E6J37PNFQBO6YBFIR27353M
Y33E6J37PNFQBO6YBFIR27353M
Natalia Oreiro es tendencia en Twitter por que va a participar del próximo capítulo de Masterchef Celebrity y los amantes de la cantante están ansioso por ver qué va a pasar. 

En el medio del revuelo por la aparición de Natalia Oreiro en la televisión argentina, se empezó a hablar de las originales mascarillas que suele usar la esposa de Ricardo Mollo.

Durante el debut de "Los Mamones", el nuevo ciclo del comediante por América TV, Natalia  lució un look que incluyó máscaras y barbijos con un estilo diferente de las que se pueden ver a diario. El accesorio llamado Heart of Glass, incluye vincha con moño, que según el caso lleva brillos o no y que además le permite utilizar el barbijo en combinación. Este caso el look fue total black y claro que su mascara combinaba. 

En la publicación de hoy donde confirma su participación en Masterchef, Natalia adelantó su nueva mascara hecha por Flor Tellado, su estilista. Con un moño rosa y blanco arriba de todo llegó al estudio de Telefé y llenó de verano el lugar con los detalles de flores del mismo color.

Natalia Oreiro y sus mascarillas causan furor en las redes sociales
Comments