Friday. 02.12.2022
FUROR

Mica Viciconte posa de costado y deja a Fabián Cubero sin aliento

Mica Viciconte se robó el aliento de todos sus seguidores, pero más aún el de Fabián Cubero al posar de costadito con un ajustado atuendo.
Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte conoce muy bien los gustos de su audiencia por lo que, en cada oportunidad que se le presenta, no duda darle todo lo que más les gusta.

En esta oportunidad, la blonda posó de costadito con un ajustado conjunto que, a juzgar por los comentarios que fue recibiendo, le sentó a la perfección. Como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar y dieron cuenta de lo mucho que encantó este contenido.

Mica Viciconte y Fabián Cubero

Quienes la siguen hace tiempo y conocen los gustos, tanto de ella como de Fabián Cubero, han asegurado que él quedó bien loquito al verla. Y, aunque no se ha animado a piropearla públicamente, los seguidores saben muy bien que puertas para adentro se encargó de agasajarla.

Sin importar lo que Mica Viciconte publique, siempre logra que sus seguidores se amontonen en su perfil de Instagram para llenarla de buenos mensajes y likes como prueba de que ellos están por demás atentos ¡y siempre a la espera! de todo lo que ella tenga para compartirles.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Mica Viciconte posa de costado y deja a Fabián Cubero sin aliento
Comments