Wednesday. 08.02.2023
Mica Tinelli
Mica Tinelli

Mica Tinelli sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una foto que se tenía bien guardada en el baúl de los recuerdos o, pasándolo al mundo digital, en el disco duro de alguna pc. Después del año 2000 comenzó una moda muy fuerte en Argentina: los floggers.

Fotolog era una red social donde los usuarios compartían fotografías, se comentaban los posteos y se agregaban a "favoritos" entre ellos. Fue tal el furor que generó que, al poco tiempo, se creó la tribu urbana de los floggers: adolescentes con un corte de pelo muy caracterizado por un flequillo demasiado prominente. La vestimenta no se quedaba atrás: chupines muy ajustados, de los colores más llamativos posibles, combinados con remerones estampados o en escote en V y unas zapatillas lo suficientemente cómodas como para "tirar unos pasos de electro".

Mica Tinelli fue una de ellas o al menos estuvo bastante cerca, ya que su flequillo le daba el toque necesario para que, quienes no formaban parte de la tribu urbana, la consideraran como tal.

Revisando viejas fotografías de su adolescencia, Mica encontró una foto de cuando llevaba su cabellera sumamente platinada, al punto tal de que es el mismo rubio característico de Susana Giménez.

Lejos de dejar eso para la intimidad, salió a compartírselo a sus millones de seguidores...¡Y más de uno aseguró que está igualita a La Su!

photo5017111024452610235

Mica Tinelli compartió una foto con su pelo rubio platinado ¡y es igual a Susana Giménez!
Comments