Wednesday. 08.02.2023
¡Divinas!

Los mejores looks premamá de las famosas que están en la dulce espera

Pampita, Chiara Ferragni, Emily Ratajkowski y Noelia Marzol son algunas de las famosas embarazadas que se animan a lucir los outfits premamá más jugados, ¡mirá!

Noelia Marzol, Emily Ratajkowski, Chiara Ferragni y Pampita vía Instagram
Noelia Marzol, Emily Ratajkowski, Chiara Ferragni y Pampita vía Instagram

No quedan dudas que las famosas marcan tendencia incluso cuando se encuentran en la dulce espera, y estas celebrities no se quedan atrás y comparten en sus redes sociales los mejores conjuntos mostrando la pancita.

Pampita, Chiara Ferragni, Emily Ratajkowski, Ashley Tisdale, Noelia Marzol y Juana Repetto son algunas de las mujeres del espectáculo que están embarazadas y que saben muy bien cómo lucir los cambios inevitables de sus cuerpos. Súper emocionadas y expectantes, las futuras mamás muestran a través de sus cuentas de Instagram los avances y enseñan sus curvas con los diseños más jugados.

Pampita confirmó su embarazo el 17 de enero desde la Riviera Maya, y si bien se animó a los diminutos bikinis, la mujer de Roberto García Moritán apuesta a los vestidos bien largos y sueltos, ¡súper aliados del verano!

 

Por su parte, la empresaria e influencer italiana Chiara Ferragni no tiene pudor ni complejos y elige mostrar los avances de su segundo embarazo con conjuntos súper ajustados e incluso con transparencias.

 

La que tampoco tiene problema en dejar a la luz los cambios en su cuerpo, es la modelo estadounidense Emily Ratajkowski. Sumamente sensual como nos tiene acostumbrados, apuesta a los escotes, los trajes de baño y a cualquier diseño con el que la panza quede al descubierto.

 

También muy sexy, Noelia Marzol muestra su pancita de cuatro meses y se anima a los vestidos al cuerpo e incluso a posar con muy poca ropa, ¡divina!

 

Esperando a su segundo hijo fruto de su relación con Sebastián Graviotto, Juana Repetto también posó con mallas enterizas muy escotadas y hasta se animó al jugadísimo animal print.

 

A días de convertirse en mamá, la actriz y cantante de 35 años Ashley Tisdale, apuesta a los looks más bien clásicos y cómodos pero súper cancheros.

 

Los mejores looks premamá de las famosas que están en la dulce espera