Saturday 10/16/21
¡Divina total!

Los mejores looks de Claudio Cosano que lució Lucía Ugarte en la primera semana de Los Mammones

Claudio Cosano vistió a Lucía Ugarte para Los Mammones, ¡y estaba bellísima!

Lucia Ugarte, Instagram oficial
Lucia Ugarte, Instagram oficial

El lunes 4 de enero se estrenó por la pantalla de América Los Mammones, el programa más divertido de la medianoche conducido por el humorista Jey Mammon. Entre sus panelistas se lucen Silvina Escudero, la creadora de la comunidad Chicas Guapas Lucía Ugarte y el periodista Gabriel Schultz, y juntos llevan adelante un late night show que sin dudas la está rompiendo.

Como buena Chica Guapa Lucía Ugarte marca tendencia e inunda de glamour cualquier estudio y evento al que asiste, y este nuevo desafío claramente no es la excepción. Durante los primeros tres programas lució los looks más cancheros y sofisticados de Claudio Cosano, y en Espectacular.news los conseguimos para vos. 

Además, en exclusiva hablamos con el modisto para que nos cuente un poco sobre los elegidos, y nos dijo: "Fue un placer vestir a Lucía porque con ella tengo muy buena conexión. Ella traslada su buena energía a sus looks así que me encantó cómo los lució y cómo se preocupó por la elección de todos los accesorios además del peinado y el maquillaje. Lució tres estilos de mi colección que son muy diferentes y todos los interpretó genial". 

El outfit elegido para el primer programa fue un vestido plateado con brillos y con un escote súper sutil pero bien profundo. Lucía eligió el cabello recogido y un make up con los labios como protagonistas. El maquillaje por Pao Dessaner, el peinado por Gigo Becchio y los accesorios de Carina Farinaccio.

Lucia Ugarte primer programa

Para el segundo programa lució un Claudio Cosano bien al cuerpo negro con transparencias y un tajo. El makeup y peinado por Joaquín López Patterson y los accesorios de Fahoma. 

Lucia Ugarte segundo programa

Y en el tercer programa de Los Mammones se la vio con un vestido también al cuerpo pero esta vez blanco y negro con una manga súper abullonada. El maquillaje por Eliana Pozzi, el peinado por Valier, los accesorios de Fahoma y los zapatos de Dior. 

Lucia Ugarte tercer programa

Los mejores looks de Claudio Cosano que lució Lucía Ugarte en la primera semana de Los...