Saturday. 25.06.2022
¡UN FUEGO!

¡Qué diosa! Laurita Fernández posó con una fogosa bikini animal print

Laurita Fernández incendia las redes cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram.
undefined

Laurita Fernández a pesar de la pandemia no dejó de trabajar nunca. Su conducción en el Cantando 2020 llamó la atención de todos y gracias a esto llegó a remplazar a Ángel de Brito en LAM.

Su trabajo no pasa únicamente por la televisión, sino que también por las redes, la conductora negocia con varias marcas para promocionarlas en su cuenta de Instagram. Una de las empresas vende bikinis y Laurita no teme en usarlas y posar en traje de baño.

Para esta foto, la conductora quiso mostrar la bikini de dos piezas con estampado animal print. La parte de arriba es un corpiño con corte recto pero con transparencias negras que desembocan en las tiras de la malla y para seguir con el mismo estampado, Laurita lo combinó con una colaless regulable desde los costados que hace resaltar sus caderas. El posteo se llenó de halagos para la conductora y en su perfil llovieron los likes de varios famosos: Facu Mazzei,  Nati Oreiro, Karina la princesita y Floppy Tesouro son algunos de los que estuvieron presentes.

 

¡Qué diosa! Laurita Fernández posó con una fogosa bikini animal print
Comments