Tuesday. 09.08.2022
QUE DIOSA

Lourdes Sánchez posó de espaldas con una diminuta bikini que dejó como loco al Chato Prada

Lourdes Sánchez deja como loco al Chato Prada con una fogosa bikini que dejó ver todo.
undefined

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se conocieron en los pasillos de Showmatch mientras que ella participaba del certamen como bailarina y él trabajaba en el programa como productor. Su historia de amor comienza así y tras idas y vueltas la pareja se consolidó hasta formar una familia, ellos tienen un hijo llamado Valentín de 4 años.

Lourdes Sánchez no es únicamente bailarina, también canta, es conductora y panelista por lo que no podemos encasillar en una sola profesión. También modela para distintas marcas y a través de cuenta de Instagram aprovecha los canjes para lucir sus curvas.

"Con ganas de que el verano dure para siempre 😅💦☀️ sin dudas mi estación del año preferida🙌🏻 la tuya?", escribió en su foto mientras posaba de espaldas en una bikini cavada color blanco que destacaba su bronceado caribeño. La morocha se robó el suspiro de sus dos millones de seguidores y la foto cuenta con más de 30 mil likes y una innumerable cantidad de comentarios halagando a la morocha. El corazoncito que no podía faltar es el de su gran amor el Chato Prada.

Lourdes Sánchez posó de espaldas con una diminuta bikini que dejó como loco al Chato Prada