Thursday. 01.12.2022
¡QUÉ DIOSA!

Los looks de Paula Cháves en "Corta por Lozano" que enamoran

Paula Cháves está reemplazando a Vero Lozano en "Corta por Lozano". En el programa luce distintos looks que enamoran a todo el mundo ¡Mira! 
paula-chaves

Paula Chaves hace de todo: es modelo, conductora, madre y además un referente para la moda de los y las argentinas. Todos los días nos muestra sus looks en su cuenta de Instagram donde podemos espiar qué tiene puesto y de dónde son sus outfits.

Luego del éxito Bake Off y de tener a su tercer hija, Paula Cháves regresa a la pantalla de telefe con el magazine Corta por Lozano y no para de deslumbrar no sólo por su trabajo sino que también por sus looks que enamoran. 

Para la primera edición la modelo eligió un vestido corto y ajustado en la parte de la cadera. Paula optó por una de las últimas tendencias de la moda: las mangas holgadas. El vestido estampado con tonos azulados  se destacó por sus hombros anchos y abultados. Para agregar más presencia en la prenda, la modelo lució un cinturón ancho negro a la altura de su cintura. Paula es un ícono de la moda, y como tal cerró el look con unas botas hasta la rodilla color beige que son la última tendencia en calzado.

El último programa Paula volvió a elegir un vestido pero esta vez con una impronta totalmente distinta. La prenda es blanca y mucho más holgada que el look anterior. Mucho más relajado y casero, el vestido tiene detalles en todo el torso y no tiene mangas. Sin embargo la modelo no puede esconder su sensualidad y lució sus piernas esbeltas con unas botas largas color marrón oscuro.

Los looks de Paula Cháves en "Corta por Lozano" que enamoran